Esto es gratis, no me toques los cojones

Esto no es una entrada literaria, es una entrada informativa. NO, PERO ESPERA, NO HUYAS. Es la primera que hago desde que tengo el blog, un poco de consideración. Además creí que era justo y necesario avisar de que esto vuelve. Y vuelve con todas las ganas del mundo. En serio. A la quinientas treinta y dos va la vencida. Y es que, tras un bloqueo emocional al que llamaremos "iba a comprar tabaco y me enamoré de una bollera loca", vuelvo con un montón de experiencias a la espalda y, siendo sincera, sin haber aprendido una mierda de ellas. Sé que ahora mismo creéis que mi vida no le importa un pimiento a nadie, y seguramente llevaréis toda la razón. Pero a ver. A VER. He sacado la armadura pesada cuando os he contado lo de la bollera loca. No es que me haya pasado estos cuatro meses trabajando de bibliotecaria y llevando faldas espinilleras. Tampoco es que me haya despertado con una esvástica tatuada en la frente tras una noche loca, pero ya os digo que vengo con ganas de hablar y con nuevas ideas. Os comento que el blog ya no va a ser sólo literario. No soy @TuritaEnTuPelo. No he arruinado tantas vidas. Sé que en este blog tengo ochenta seguidores y que los que me conocisteis cuando llevaba Crónicas de una tía cualquiera, que erais más de cuatrocientos, siempre he escrito ficción y esperabais que eso continuara haciendo cuando me empezasteis a seguir. Por este motivo, no quiero ni creo que vaya a dejar de subir relatos, pero si dejo de hacerlo pues mirad, nadie se va a morir.

Cosas sobre las que quiero escribir:
  • Odio hacia series.
  • Amor hacia series.
  • Feministadas.
  • Hay una heteroconfusa en tu sopa.
  • Diario secreto de una niñera.
  • Entradas tipo Buzzfeed.
  • Sobre la gordofobia.
  • Sobre el poliamor.
  • Reviews de películas.
  • Temas de actualidad.
Podéis sugerir temas, opinar sobre cuál queréis que escriba más, avisarme de que este es una gilipollez supina y darme una palmadita para que me vaya a dormir. Mientras sea legal y sigáis la regla de oro, todo bien.